Desde el espíritu de URBIZIXA nace.....

ALMAUR Asociación para el Crecimiento, Encuentro y Evolución. 

Somos una asociación sin ánimo de lucro formada por un equipo de personas comprometidas con nuestro proceso personal y camino de conciencia, cuya gran motivación es nuestro compromiso con la salud y el bienestar de la persona a nivel físico, emocional, mental, social y espiritual. 

Nos unió el espacio y la magia de Ubizixa  y de manera natural el Alma de Urbizixa nos ha llevado a co-crear, a compartir, a unir nuestros corazones para comprometernos a poner nuestro granito de arena para evolucionar hacia una humanidad más consciente, amable, respetuosa y solidaria. 

FINES:

- Dedicarse al desarrollo, crecimiento y evolución de la persona desde una visión humanista, integradora , transpersonal y no dual, reconectando al Ser humano con la vida. 

-Incluir y financiar el proyecto de Pedagogia de la Vida y de la Muerte, en los ámbitos personal,educativo, terapéutico y social para vivir más plenamente la vida y naturalizar la muerte, asi como otros proyectos afines.

 -Fomentar la Ecopsicologia, el cuidado y respeto a la naturaleza y la integración del ser humano como parte de ella, conectando con los ciclos naturales del mundo interior y el mundo exterior para sentirnos personas completas.

 -Reconectar al Ser humano con la vida desde la conciencia de ser parte y expresión de la naturaleza para recuperar el sentido vital, el poder personal y vivir más plenamente. 

- Investigar sobre la conciencia. 


 EQUIPO:

ANA MARIA MARTINEZ: Analista certificada de Diseño Humano. Facilitadora de Danza Integral Creativa Consciente y Vital. Docente de formación para el empleo. Diplomada en C.Empresariales. 

BELÉN CAPAPÉ: Danza movimiento terapeuta. Cocreadora de la Formación de Danza Integral, creativa, consciente y vital. Pedagogía Terapéutica y Sistémica. Psicología Transpersonal. Facilitadora de la Escuela del perdón. 

 ELENA CALVO : Maestra en Educación Primaria.Máster en Pedagogía Sistémica. Lectora de Registros Akáshicos. Estudiante y practicante de Pranic Healing. 

IÑAKI ARREGI: Acompañamiento en procesos de duelo y reconciliación. Facilitador de la Escuela del Perdón. Fundador del Proyecto Urbizixa. 

JASONE DIAZ DE GEREÑU: Técnico de imagen y sonido.Dirección comercial en ventas y marketing. 

JUAN MIGUEL GALLEGO: Análisis y Restauración Corporal del Sistema ARC, que engloba técnicas como Microgimnasia, Gravitoterapia, Micromasaje y M.R.C. (Masaje Restaurador corporal). 

 MANEX BERISTAIN: Licenciado en Psicopedagogía. Diplomado en Magisterio Educación Física e Infantil. Psicomotricista. 

 ROSA ESCOLÁ: Danzaterapeuta, Facilitadora de Danza Integral, Coach, Guia de Vivir tu Diseño. Acompañante en procesos personales y grupales. Asesora de equipos educativos de Educación Infantil del Ayuntamiento de Barcelona .Practicante de Arhatic Yoga (MCKS)


COLABORACIONES

Colaboramos y creamos redes con diferentes asociaciones y profesionales que persiguen los mismos fines.

Si quieres conocer más de la Asociación, acompañarnos, aportar tu granito de arena y beneficiarte de lo que te ofrecemos puedes hacerte AMIGO O COLABORADOR DE ALMAUR.

1. AMIGOS DE ALMAUR:  
   Si resuenas con la Asociación, con su filosofia, con el proyecto, con lo que se hace en Urbizixa, con lo que aquí vivenciamos y quieres participar de los encuentros y servicios que ofrecemos.    
   Te beneficiarás de :    

  • Descuentos en cursos y talleres.
  • Prioridad en la participación de Auzolanes, puertas abiertas.
  • Participar en un encuentro anual  online gratuito ( charlas, meditaciones.... que ofrece la asociación periódicamente)
  • Recibir newlester trimestral con información interesante de acuerdo a la filosofia de ALMAUR

Puedes comprometerte invirtiendo 40 euros anuales.   Si quieres ser amigo de Almaur, rellena esta 

hoja de inscripción. 

2.COLABORADORES DE ALMAUR:  
   Son personas que se acercan a la Asociación y se comprometen con el proyecto PEDAGOGIA DE LA VIDA Y DE LA MUERTE y/ o con el espacio de URBIZIXA.. Participan del trabajo en equipo con los demás miembros colaboradores y personas del equipo.    Los colaboradores tienen un compromiso mayor con la Asociación, con los proyectos y con Urbizixa.  
Te beneficiarás de:

  • Descuentos en cursos y talleres.
  • Posibilidad de ser responsable de la organización de algún curso o evento.
  • Recibir una newsletter trimestral donde podrás publicar algún artículo.
  • Participar en algún encuentro por zoom anual gratuito para tratar algun tema interesante acorde a la filosofia ALMAUR, donde  también podrás exponer.
  • Prioridad en la participación, preparación y organización de Auzolanes y puertas abiertas.
  • Difusión en la web y redes sociales de  actividades que realices si son acordes a la Filosofia y finalidad de Almaur o que estén dentro del marco de la Asociación.
  • Comida anual con equipo ALMAUR

Puedes comprometerte si asumes:

- Trabajar en equipo en aquellas áreas en las que te comprometas, no funcionando de manera individual. 

- Exponer alguna propuesta que el equipo de Almaur escuchará y estudiará su viabilidad para llevarla a cabo. 

 - No utilizar los contactos de la Asociación en beneficio personal.

- Estar alinead@ con la filosofia de Almaur. 

 - Invertir una cuota de  70 euros anuales     Si quieres ser colaborador de Almaur, rellena esta hoja de inscripción.    


Síguenos  en facebook y en instagram. @almaurasociacion



Actualmente estamos en la última fase del proyecto de Urbizixa donde estamos terminando el albergue. Te presentamos este documento donde encontrarás toda la información y te pedimos tu colaboración si así lo sientes. 


Si quieres recibir información de nuestras actividades rellena el siguiente formulario para inscribirte en la base de datos de Urbizixa. 

https://forms.gle/JZPgH1KcWQxLqpLc9

Abre este enlace para unirte al grupo de  WhatsApp, DIFUSIÓN URBIZIXA
https://chat.whatsapp.com/Kewu49KJ8VbBy5WoG0UhPZ


Junt@s por la creación de espacios con conciencia.




Asociación Almaur  

 
Acerca de
Instagram