Urbizixa es un espacio para el descanso, la salud y el bienestar. 
donde poder reconectarse con un@ mism@ desde el respeto , la confianza y la apertura.
 
 
 

Desde el espíritu de URBIZIXA nace.....

ALMAUR Asociación para el Crecimiento, Encuentro y Evolución. 

Somos una asociación sin ánimo de lucro formada por un equipo de personas comprometidas con nuestro proceso personal y camino de conciencia, cuya gran motivación es nuestro compromiso con la salud y el bienestar de la persona a nivel físico, emocional, mental, social y espiritual. 

Nos unió el espacio y la magia de Ubizixa  y de manera natural el Alma de Urbizixa nos ha llevado a co-crear, a compartir, a unir nuestros corazones para comprometernos a poner nuestro granito de arena para evolucionar hacia una humanidad más consciente, amable, respetuosa y solidaria. 

FINES:

- Dedicarse al desarrollo, crecimiento y evolución de la persona desde una visión humanista, integradora , transpersonal y no dual, reconectando al Ser humano con la vida. 

-Incluir y financiar el proyecto de Pedagogia de la Vida y de la Muerte, en los ámbitos personal,educativo, terapéutico y social para vivir más plenamente la vida y naturalizar la muerte, asi como otros proyectos afines.

 -Fomentar la Ecopsicologia, el cuidado y respeto a la naturaleza y la integración del ser humano como parte de ella, conectando con los ciclos naturales del mundo interior y el mundo exterior para sentirnos personas completas.

 -Reconectar al Ser humano con la vida desde la conciencia de ser parte y expresión de la naturaleza para recuperar el sentido vital, el poder personal y vivir más plenamente. 

- Investigar sobre la conciencia. 


 EQUIPO:

ANA MARIA MARTINEZ: Analista certificada de Diseño Humano. Facilitadora de Danza Integral Creativa Consciente y Vital. Docente de formación para el empleo. Diplomada en C.Empresariales. 

BELÉN CAPAPÉ: Danza movimiento terapeuta. Cocreadora de la Formación de Danza Integral, creativa, consciente y vital. Pedagogía Terapéutica y Sistémica. Psicología Transpersonal. Facilitadora de la Escuela del perdón. 

 ELENA CALVO : Maestra en Educación Primaria.Máster en Pedagogía Sistémica. Lectora de Registros Akáshicos. Estudiante y practicante de Pranic Healing. 

IÑAKI ARREGI: Acompañamiento en procesos de duelo y reconciliación. Facilitador de la Escuela del Perdón. Fundador del Proyecto Urbizixa. 

JASONE DIAZ DE GEREÑU: Técnico de imagen y sonido.Dirección comercial en ventas y marketing. 

JUAN MIGUEL GALLEGO: Análisis y Restauración Corporal del Sistema ARC, que engloba técnicas como Microgimnasia, Gravitoterapia, Micromasaje y M.R.C. (Masaje Restaurador corporal). 

 MANEX BERISTAIN: Licenciado en Psicopedagogía. Diplomado en Magisterio Educación Física e Infantil. Psicomotricista. 

 ROSA ESCOLÁ: Danzaterapeuta, Facilitadora de Danza Integral, Coach, Guia de Vivir tu Diseño. Acompañante en procesos personales y grupales. Asesora de equipos educativos de Educación Infantil del Ayuntamiento de Barcelona .Practicante de Arhatic Yoga (MCKS)


COLABORACIONES

Colaboramos y creamos redes con diferentes asociaciones y profesionales que persiguen los mismos fines


Puedes seguirnos en facebook y en instagram




Asociación Almaur  

 
Acerca de
Instagram