Urbizixa es un espacio para el descanso, la salud y el bienestar. 
donde poder reconectarse con un@ mism@ desde el respeto , la confianza y la apertura.
 
 
 

ASOCIACION ALMAUR


La asociación sin ánimo de lucro de crecimiento, encuentro y evolución se crea en el espacio de Urbizixa y tiene su sede allí. 
   EL EQUIPO es el alma de la Asociación, la familia que se crea al encontrarnos en Urbizixa. Nuestro amor hacia el lugar y hacia la energia que fluye nos hace encontrarnos una y otra vez para apoyar a Izan en su proyecto de Urbizixa. Nos vamos empapando de la energia del lugar y surgen ideas y proyectos para ir desarrollando dentro y fuera de Urbizixa.    De ahí se genera la asociación ALMAUR, para dedicarnos al desarrollo, crecimiento y evolución de la persona desde una visión holística, humanista, integradora, transpersonal y no dual, reconectando al Ser humano con la vida. 


   Nuestro compromiso personal y profesional nos lleva a elaborar  el proyecto PEDAGOGIA DE LA VIDA Y DE LA MUERTE, como parte del proceso vital de la persona y de la sociedad, que ayuda a reconectarnos con nuestra esencia y a recuperar e integrar el potencial del ser humano.  Si tenemos aceptada e integrada la muerte nos llevará a una mayor conciencia y presencia de la vida. Es un camino directo que conecta con el crecimiento personal y con la conexión con nuestra propia vitalidad.


Desde Almaur elaboramos trabajamos y financiamos el proyecto  Pedagogia de la Vida y de la Muerte en los ámbitos personal,educativo, terapéutico y social para vivir más plenamente la vida y naturalizar la muerte, asi como otros proyectos afines.
  

Fomentamos la Ecopsicologia, el cuidado y respeto a la naturaleza y la integración del ser humano como parte de ella, conectando con los ciclos naturales del mundo interior y el mundo exterior para sentirnos personas completas. Por ello cuidamos del entorno natural de Urbizixa.  

Reconectamos al Ser humano con la Vida desde la conciencia de ser parte y expresión de la naturaleza y así recuperar el sentido vital, el poder personal y vivir con mayor plenitud   

Apostamos por la vida, apostamos por recuperar al ser vital que habita en el ser humano..apostamos por un ser humano con capacidades resolutivas ante los diferentes cambios o conflictos que puedan surgir en el día a día. 
   COMPROMISO DEL EQUIPO


  • Velar por el alma de Urbizixa, velar por los proyectos, por el trabajo personal en beneficio de todos, no en beneficio privado.
  • Llevar a cabo y difundir las actividades que se proponen desde ALMAUR
  • Cuota anual

  
   Si quieres puedes formar parte de la  ASOCIACION ALMAUR tienes dos opciones: 

AMIGOS DE ALMAUR

COLABORADORES DE ALMAUR



Si resuenas con la Asociación, con su filosofia, con el proyecto, con lo que se hace en Urbizixa, con lo que aquí vivenciamos y quieres participar de los encuentros y servicios que ofrecemos.    

Te beneficiarás de : 

  • Descuentos en cursos y talleres.
  • Prioridad en la participación de Auzolanes, puertas abiertas.
  • Participar en un encuentro anual  online gratuito ( charlas, meditaciones.... que ofrece la asociación periódicamente)
  • Recibir newlester trimestral con información interesante de acuerdo a la filosofia de ALMAUR




Puedes comprometerte invirtiendo 40 euros anuales.

   Si quieres ser amigo de Almaur, rellena esta hoja de inscripción. 


Son personas que se acercan a la Asociación y se       comprometen con el proyecto PEDAGOGIA DE LA VIDA Y DE LA MUERTE y/ o con el espacio de URBIZIXA.

Participan del trabajo en equipo con los demás miembros colaboradores y personas del equipo.    Los colaboradores tienen un compromiso mayor con la Asociación, con los proyectos y con Urbizixa.  
   Te beneficiarás de:

  • Descuentos en cursos y talleres.
  • Prioridad en la participación, preparación y organización de Auzolanes y puertas abiertas.
  • Participar en algún encuentro por zoom anual gratuito para tratar algun tema interesante acorde a la filosofia ALMAUR, donde  también podrás exponer.
  • Recibir una newsletter trimestral donde podrás publicar algún artículo.
  • Posibilidad de ser responsable de la organización de algún curso o evento.
  • Difusión en la web y redes sociales de  actividades que realices si son acordes a la Filosofia y finalidad de Almaur o que estén dentro del marco de la Asociación.
  • Comida anual con equipo ALMAUR

Puedes comprometerte si asumes: 

- Trabajar en equipo en aquellas áreas en las que te comprometas, no funcionando de manera individual.     - Exponer alguna propuesta que el equipo de Almaur escuchará y estudiará su viabilidad para llevarla a cabo. 

- No utilizar los contactos de la Asociación en beneficio personal. 

- Estar alinead@ con la filosofia de Almaur. 

- Invertir una cuota de  70 euros anuales 


Si quieres ser colaborador de Almaur, rellena esta hoja de inscripción. 

 
Acerca de
Instagram