DESDE URBIZIXA OFRECEMOS: 

- Un espacio natural, creativo y lúdico para conectar con la naturaleza y con un ambiente acogedor que favorece el descanso y la desconexión. 

-Cursos y talleres de diferentes disciplinas como son: Danza Integral, Microgimnasia, Comunicación y Mindfulness,  Diseño humano.... entre otros.

- Encuentros de familias. Jornadas donde las familias se conocen, conviven  y comparten el juego, la danza creativa,  mindfulness, manualidades, elaboración de recetas de cocina, rituales en la naturaleza y donde trabajamos temáticas concretas como son:  el comienzo del nuevo año, plantar árboles, el mundo de la huerta, las estaciones del año....

- Acompañamiento individual terapéutico

- Retiros individualizados y trabajo personal. 

- URBIZIXA, Entorno compasivo. 

Paseos conscientes en la naturaleza

- Auzolanes, trabajos comunitarios en el caserío. 



DESDE LA ASOCIACION ALMAUR

Estamos trabajando en el proyecto PEDAGOGIA DE LA VIDA Y DE LA MUERTE  cuyo objetivo es naturalizar la muerte como parte de la vida y conectarnos con nuestra parte más vital para vivir con mayor plenitud nuestro dia a dia. 

También estamos colaborando dentro del MOVIMIENTO DE CIUDADES COMPASIVASen la organización de los Death Cafe, Sillas Vacias, jornadas, charlas y talleres sobre el duelo y  la vida y la muerte. 




 

  • IMG_1945
    IMG_1945
  • DESPIERTA
    DESPIERTA
  • grupo
    grupo

 

-URBIZIXA EN RUTA

Si quieres  que alguno de nuestros talleres, retiros o cursos  llegue a tu espacio o a tu ciudad, contacta con nosotros para organizarlo.

  Conecta con tu Ser     Zaragoza  - Febrero - Marzo 2019


Death Cafe, en Azpeitia  Y  Durango

 

Charla sobre Pedagogía de la Vida y la Muerte - Donostia


                      Charla APRENDER A VIVIR, APRENDER A MORIR  y DEATH CAFE - Zaragoza


-CONCIERTOS Y JAMS DE MUSICA Y DANZA EN DIRECTO

 




 
Acerca de
Instagram