Urbizixa es un espacio para el descanso, la salud y el bienestar. 
donde poder reconectarse con un@ mism@ desde el respeto , la confianza y la apertura.
 
 
 



Acerca de nosotros

Ambos comprometidos en el proceso de crecimiento personal, entendiendo la vida desde el pensamiento no dual. Con la conciencia puesta en el momento presente,  desde la gratitud y el perdón como manera de empoderarnos.  Unificamos nuestros caminos para conectar tierra y cielo, para crear un compromiso con un@ mism@, con el entorno en el que vivimos, conectarnos con la naturaleza, enraizarnos para así impulsarnos hacia la experiencia de nuestro SER.

Urbizixa es un espacio que desarrolla el arte de vivir, promoviendo  el descanso, la salud, el crecimiento personal,  la posibilidad de conectar con un@ mism@.


La convivencia entre las personas y el cuidado del medio ambiente son componentes muy importantes en Urbizixa. Consideramos que son  una fuente de enriquecimiento personal, siempre y cuando haya respeto por el espacio personal y el colectivo, por tanto cuidamos los horarios, las instalaciones, el espacio exterior, los recursos naturales…creando este compromiso entre las personas que se alojen aquí.


Iñaki Arregi ( Izan) :  

Acompañamiento en procesos de duelo y reconciliación.  Facilitador de la Escuela del Perdón. Programa Formativo Vivir un Buen Morir. Mindfulness. Dinamizador Socio-cultural. Experto en intervención asistida con animales. Fundador del Proyecto Urbizixa.

Belén Capapé: 

Danza Movimiento Terapeuta. Cocreadora de la Escuela de  Danza Integral, creativa, consciente y vital. Pedagogia Terapéutica y Sistém ica. Psicologia Transpersonal. Facilitadora de la Escuela del Perdón. Miembro de la a sociación de psicoterapeutas (FEAP) a través del instituto de Piscoterapia Corporal Energética



ASOCIACION ALMAUR: Somos miembros de la  Asociación  para el Crecimiento, Encuentro y Evolución,  ALMAUR. Es una asociación sin ánimo de lucro formado por un equipo de profesionales comprometidos con nuestro proceso personal. Nuestros fines son: 

         - Potenciar el espacio de Urbizixa y sus alrededores. 

       -  Ofrecer Cursos y Talleres de Crecimiento y desarrollo personal enfocados en la salud física, emocional,               mental y  espiritual.

        - Desarrollar el proyecto PEDAGOGIA DE LA VIDA Y DE LA MUERTE


- CREACIÓN DE RED CON OTROS PROFESIONALES:  Trabajamos con una red de  diferentes profesionales interesados en formas respetuosas de crecimiento personal, salud, construcción y relación con el medio ambiente.


Asociación Almaur 

Escuela de Danza Integral, creativa, consciente y vital.

Juan Miguel Gallego. Microgimnasia

Vicente Dominguez.

Geobiotek.









 
Acerca de
Instagram